Llámanos: +34 91 886 79 35

Noticias

¿Compramos tecnología adecuadamente?
Category: Actualidad

Hoy en día tenemos a nuestro alcance multitud de herramientas que nos permiten desde casa y con el mínimo esfuerzo, ¡que supone mover un dedo!, pulsar sobre nuestro móvil y tener en pocas horas en nuestras manos el objeto deseado, sea tecnológico o no, esto si lo piensas o si lo trasladas a pocos años atrás no deja de ser algo “mágico”, pero ¿sabemos comprar?, en la actualidad todos conocemos a muchas personas que compran y venden compulsívamente gracias a la multitud de plataformas digitales, a mi parecer muchas de ellas ‘alégales’ pero consentidas por nuestros políticos y deseadas por el gran público, que se han desarrollado exponencialmente y están al alcance de todos en la actualidad.

Pero ¿sabemos comprar?, en muchas ocasiones, estoy seguro que nuestras compras acaban en la basura, cuando por ejemplo compramos a uno de los magnates chinos y aquello que hemos comprado no cumple con las expectativas esperadas o peor aún, es vendido a cualquier incauto que creyendo comprar un chollo le venden lo ya no deseado a través de la plataforma Wallapop a un precio superior de su compra, conozco muchos testimonios reales en los que ha ocurrido esto. Por otro lado, muchas veces ocurre todo lo contrario, encontramos chollos y todos tan felices.

Cuando hablamos de un mercado de particulares, aunque no me parece demasiado ético, todas estas practicas de mercadeo las entiendo y admito ya que todo el mundo tiene derecho a decidir como gastar su dinero, otra cosa es si aquello que quiero comprar es para mi empresa, en mi caso lo que siempre busco es alguien cercano, que me pueda asesorar y que en caso de que aquello adquirido no cumpla con las expectativas pueda quejarme o pedir explicaciones al vendedor para solucionar el problema generado lo más rápidamente posible.

Estoy seguro que muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas en la actualidad sean tecnológicas o no, siguen pensando así en este país, tanto consumidores como vendedores de productos o servicios, en nuestro caso estamos e intentamos sobrevivir manteniendo esta filosofía a pesar de los magnates tecnológicos que invaden nuestro sector, pero aun sigo creyendo en el boca o boca,  en el asesoramiento adecuado para que el comprador compre lo que necesita a un precio justo, en la confianza y en saber que no voy a ser engañado, en dormir tranquilo porque se que si algo falla solo tengo que coger el teléfono y llamar  a esa persona que me da confianza y me dice: “No te preocupes, lo solucionamos”.

Entonces, volviendo al título de este artículo sobre si compramos tecnología adecuadamente, creo que siempre que te dejes asesorar por un experto y este sea honesto con sus respuestas y te de la confianza suficiente, pues lógicamente la respuesta es Si, ¡lejos de esto … habrá de todo!

Si crees que te puedo aportar valor a tus compras informáticas, aquí estamos mi empresa Micro Rein Computer y yo para asesorarte correctamente, no cobramos por asesorar y estoy seguro que saldrás beneficiado, sobre todo si es para tomar una decisión tecnológica para tu negocio.

Por ello hemos decidido tener un catálogo virtual de más de 280.000 productos sin venta on line, ya que no queremos tener ventas ciegas, de desconocidos con  los que nunca hemos hablado, no queremos entrar en ese mundo de Amazon que lo compro y si no me gusta lo devuelvo, queremos hablar con los compradores, que sean compras de confianza, asesorarles y venderles solo aquello que realmente quieran y necesiten, si podemos lo lleváremos nosotros mismos e instalarlo si es necesario, no un mensajero que me lance el pedido o me lo deje en cualquier sitio si no estoy.

Echa un vistazo a nuestro catálogo, podrás pedirnos presupuesto pero no comprar, tampoco te lo recomiendo porque tenemos puesto precios recomendados por los fabricantes y estos no son los mejores precios, queremos que nos llames y además de asesorarte siempre te bajaremos el precio que hayas visto en la Web, si quieres entrar y echarle un vistazo podrás hacerlo entrando en nuestra Web y pinchando en el menú sobre catálogo online y en el menú que se despliega es la primera opción: ‘Catalogo MRC Profesional’, para entrar tendrás que hacerlo como un usuario genérico poniendo microrein en usuario y contraseña pero si estas interesado te podemos proporcionar unas claves solo para ti, donde podrás observar como todos los productos bajan su precio automáticamente.

¿Hablamos?

Jose Vicente Domínguez

Gerente Micro Rein Computer

Read more
Google y Amazon controlarán en un futuro próximo la electricidad de nuestros hogares
Category: Actualidad

El imparable avance de la tecnología hace que empresas que dominan el mercado tecnológico como Amazon y Google quieran ahora saber que electricidad consumimos y cuando, Amazon es capaz de escucharnos a través de sus altavoces Echo y aprende de nuestros hábitos, por su parte Google lo tiene más fácil, sabe que buscamos en Internet por lo tanto conoce nuestros gustos y sabe dónde estamos en cada momento, gracias a toda la información que les proporcionamos a diario sobre nosotros ahora se han planteado controlar la electricidad que consumimos en nuestros hogares, de momento no se han planteado vender electricidad, pero si controlar su consumo a través de sus dispositivos inteligentes aprendiendo a gestionar la demanda de energía.

Nuestros hogares estarán controlados por software y las empresas que sean capaces de controlar la energía sobre las nuevas tecnologías tendrán un gran posicionamiento para controlar el mercado.

Un ejemplo de esto es que la casa sea capaz de saber cuándo la electricidad este más barata y usar esta información para que automáticamente sea capaz de activar el lavavajillas o lavadora, en estas franjas horarias o saber que tiempo va a hacer en las próximas horas o saber si hay un eclipse y haciendo caso de estos datos prever la temperatura de las casas consiguiendo un ahorre energético y mayor confort en los hogares.

Su objetivo es poder controlar la energía consiguiendo dominar este mercado y consiguiendo un beneficio para nosotros permitiéndonos ahorrar dinero en la factura de la luz, esto afirma David Crane (antiguo jefe ejecutivo de NRG Energy), afirmo que dentro de 10 o 20 años las empresas eléctricas dominantes serán Google y Amazon, la prueba esta en que ambas empresas están en la actualidad adquiriendo empresas energéticas. En el caso de Google ya lleva varios años cerrando acuerdos con empresas del sector en los países bajos, Reino unido y Estados Unidos, solo esperemos que en su ecuación no se olviden salvaguardad al medio ambiente.

Mientras tanto aquí seguimos con nuestra mundanal naturaleza, sin poder afectar en sus decisiones y avances y solo espero que sea para bien y que nos permitan sobrevivir y seguir ganándonos la vida, poniendo un ojo en nuestros problemas de cada día y el otro en sus avances y esperando que no acaben monopolizando el planeta y controlando todos los recursos. Será un planeta mejor y más inteligente energéticamente pero la pregunta que yo me hago, ¿serán capaces de gestionar estos recursos de forma sostenible para todos o quizás ellos cada vez serán mucho mas ricos y el resto del mundo nos tendremos que conformar con las migajas que nos dejen, además de manejar nuestras vidas a su antojo?. Señores esto es imparable y solo espero que salga bien para todos.

Jose Vicente Domínguez

Gerente Micro Rein Computer

Read more
Hotel del futuro
Category: Actualidad

Recientemente se ha celebrado en Madrid la Feria del turismo y una de las grandes potencias informáticas como es HP ha presentado su propuesta para llevar a las pequeñas y medianas cadenas hoteleras su propuesta para su digitalización.

Desde Micro Rein Computer creemos que esta propuesta por un lado llega algo tarde porque en nuestra empresa llevamos años ofreciendo este tipo de recursos, lo que si es cierto es que si una potencia como es HP ofrece estos servicios en este momento es porque existen muchísimos pequeños hoteles o pequeñas cadenas hoteleras que todavía no han comenzado dicha transformación que es buena para su desarrollo económico y el bienestar de sus huéspedes.

Esta transformación está pensada para todas las fases que van desde la reserva, el chek-in con lector de DNI o pasaporte, integrado en la gestión, agilizando enormemente el proceso y gestión para mejorar la experiencia del huésped. En nuestra empresa disponemos de estos servicios desde hace años gracias a uno de nuestros partner, Ofimática Jaén, que viene desarrollando programas especializados en este sector desde hace muchos años y teniendo en la actualidad multitud de hoteles informatizados, proporcionando en este momento una de las soluciones más completas, gracias a módulos que permiten ofrecer Wifi y programas especializados en la fidelización de los huéspedes que nos permiten dar un valor añadido y una solución mas completa en la actualidad

Jose Vicente Domínguez

Gerente Micro Rein Computer

Read more
EQUIPOS 2º MANO CON DOS AÑOS DE GARANTÍA
Category: Tecnología

Ahora en MICRO REIN COMPUTER puedes adquirir equipos de 2ª mano en perfecto estado, la mejor opción para renovar los equipos informáticos de tú empresa, equipos con las mejores prestaciones y a un precio excepcional.

Disponemos de una gran gama tanto en Pc´s, monitores, portátiles e impresoras.

Equipos reacondicionados. Equipos comprobados y testeados completamente. Pueden tener signos de desgaste, arañazos o deterioro superficial en su carcasa y/o pantalla, pero están comprobados 100% y funcionan correctamente.

Solicita presupuesto sin compromiso

 

 

Read more
OfiBarman – Software Restaurantes
Category: Actualidad

OfiBarman. Programa especializado en bares/restaurantes


  • Venta mediante pantalla táctil. TPV con interfaz moderna, intuitiva y eficaz.
  • Integración con telecomandas: sus camareros podrán tomar los pedidos mediante PDA y Tablet con OfiComanda (con versión para Windows, iOS y Android).
  • Control de escandallos y almacenes: configure sus platos y menús, controle compras y existencias...
  • Estadísticas de todo tipo en informes.
  • Control de reservas mediante agenda.
  • Diseño de salón gráfico a escala.
  • Posibilidad de reservas en web integrada con OfiMesas Web.
  • Software para bares y restaurantes completo, sin módulos opcionales.
  • Nuestro programa para restaurantes sí que se integra con otros programas Ofi: OfiConta (u otros software de contabilidad estándar en el mercado), OfieFactura (facturación electrónica), fidelización (OfiVIP), OfiCM (cuadro de mandos en dispositivo móvil)...
  • Posibilidades con otro tipo de aplicativos: balanzas o básculas para pesar sus productos, máquinas de gestión de efectivo CashGuard, pulseras de proximidad para que sus empleados queden identificados al instante solo con acercarse a su TPV...

Por último, recuerde que nuestro software para bar y TPV puede adquirirse de 2 formas distintas:
CompraCon una pequeña inversión, la propiedad de la licencia de OfiBarman será de su empresa para siempre. Consulte nuestras promociones.
Pago Por Uso. Pague una pequeña cuota mensual y tendrá derecho al uso de OfiBarman , servicios de mantenimiento y actualizaciones (incluidos en cuota).

Precio: 17,00 € */ mes 

Si no queda contento con nuestro programa o nuestros servicios postventa, puede darse de baja en cualquier momento (sin mínimo de permanencia).
Lógicamente, si se da de baja el servicio, no tendrá acceso a la licencia.

* Precios sin el 21% de IVA

Solicite una visita comercial junto con una demo del programa sin ningún compromiso.

Read more
NOVEDAD – Impresora Térmica Tickets y Etiquetas
Category: Actualidad

En Micro Rein Computer os queremos presentar esta Novedad disponible en nuestro Almacén.

IMP. TERMICA ACE HIBRIDA + ETIQUETAS USB/SERIE/ETH

 

La impresora ACE V1 híbrida compacta, con la que puedes imprimir tanto los tickets de recibo habituales como sacar etiquetas para poner en tus productos. Ya no necesitarás tener dos impresoras .

  • Características Principales.
  • Versatilidad pudiendo imprimir recibos y etiquetas.
  • Alta velocidad con 350 mm/s de impresión
  • Fácil carga de papel con auto-cortador para recibos.
  • Avisos sonoros y visuales de error, falta de papel,...
  • Emulación ESC/POS
  • Funciona con Windows 10/8/7/XP/iOS/Android/macOS/Ubuntu
  • Interface USB + RS232 + Ethernet
  • Ancho del consumible min 20 - max 80mm

PRECIO: 229,00 €

Ficha producto

más información

Read more
PLAN DE AYUDA STOP JURASSIC
Category: Tecnología

¿EN QUÉ NIVEL EVOLUTIVO SE ENCUENTRA TU EMPRESA?

Cada año desaparecen más de 5.000 empresas en España. La mayoría de ellas por no saberse adaptar a los cambios tecnológicos que deberían afrontar.

¿Es tu empresa una especie amenazada?
¿Está tu modelo de negocio en peligro de extinción?

300 profesionales TIC nos hemos unido para poner en marcha el Plan Stop Jurassic, un programa de soporte a las pymes, con el que damos toda la información, soluciones y recursos para afontar con éxito los cambios tecnológicos que debe afrontar la empresa del siglo XXI.

Sigue la línea y conoce en qué nivel evolutivo se encuentra tu empresa.

Ahora que ya sabes a qué nivel evolutivo se encuentra tu empresa...

Déjate acompañar por el mejor partner tecnológico. Pondremos en tus manos toda la tecnología y servicios informáticos que necesitas, con el objectivo de impulsar siempre la competitividad de tu empresa y hacer que vayas siempre un paso por delante de tus competidores. Con la flexibilidad que necesita cualquier pyme, adaptándonos a las peculiaridades de tu negocio, y apostando siempre por la opcion más rentable para ti.

Únete al plan de ayuda STOP JURASSIC
Únete al club de las empresas con espíritu evolutivo

Exclusivo para empresas con espíritu evolutivo

 

Read more
1 2 3 4 5 6 7

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies