Llámanos: +34 91 886 79 35

Monthly Archives: marzo 2015

Tienes un negocio y todavía no dispones de un programa de Gestión
Category: Ofertas Tags: , , , , ,
Os presentamos OFIGES un programa de gestión profesional.

logo-ofiges

 

 

 

 

 

OFIGES es el software de gestión empresarial ideal para su empresa. Multiempresa y multiusuario, el programa contempla todo el ciclo comercial (compras, almacén, ventas, cobros, estadísticas …..) sobre el cual gira todo el proceso económico de la empresa y le facilita informes para el análisis y estudio de todas las áreas de su organización: contabilidad, comercial, compras, almacén, facturación, …..

La aplicación es totalmente parametrizable tanto para un pequeño comercio como para una mediana empresa con delegaciones remotas y módulos independientes de movilidad. Tenemos clientes de todo tipo: desde un pequeño comercio de venta al público hasta cadenas de franquicias o empresas con numerosas delegaciones.

La experiencia de más de 34 años y la implantación del software en más de 1.300 empresas en toda España y Latinoamérica, unido al alto grado de satisfacción de nuestros clientes, avalan la confianza que puede depositar en OFIGES.

Lo bueno de este software para empresas tiene más de 30 módulos integrados y/o complementarios para adaptarse a todo tipo de empresas, lo que hace de nuestro software ERP un referente del mercado desde hace años. ¡No lo dude y mejores sus procesos ya con OFIGES!

GEs-software-gestion-comercial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

OFIGES es un programa para empresas completo que incluye todo tipo de Ficheros maestros y auxiliares para el mejor aprovechamiento de la aplicación. Podrá tener controlado en todo momento el Almacén de su empresa al poder gestionar las entradas y salidas de artículos, recepción de materiales, traspasos entre almacenes, etiquetado, inventarios, mantenimiento, ...... todo al día con nuestra aplicación.

El departamento de Compras tendrá a su disposición todas las herramientas para optimizar el proceso de compras a proveedores al poder realizar cálculos de necesidades, recepcionar mercancías, establecer destinos de albaranes, comprobar situación de pedidos en curso y obtener todo tipo de listados e informes.

El proceso de Ventas queda automatizado desde el inicio a la hora de generar un presupuesto, pedido o factura proforma, que luego podremos transformar en albarán para servir la mercancía o en factura si así lo deseamos directamente. Además, podrá liquidar comisiones con su departamento comercial al permitirle OFIGES establecer % de comisión por productos o familias y liquidar de forma automática cada vez que desee. Asimismo, podrá comprobar la situación de los pedidos pendientes de servir o recoger los pedidos de su plataforma OFIGESWEB de e-commerce (si la tiene contratada/opcional).

Desde el TPV gestionará el punto de venta de su negocio con una gran cantidad de funciones y opciones especiales a su disposición. Podrá realizar una configuración personalizada por cada usuario de la aplicación.

Si su empresa dispone de departamento de SAT podrá controlar los servicios que realiza a sus clientes. Empresas como talleres de vehículos, de informática, empresas con procesos operativos de reparaciones, avisos y facturaciones periódicas ..... encontrarán en OFIGES su mejor aliado.

Por si todo esto no fuera poco, la aplicación le ayudará a tener la Tesorería en perfecto estado de revista automatizando cada actividad que realice en el programa. Así, tendrá acceso a generar remesas de recibos y nóminas, establecer líneas de descuento, gestionar pagarés, definir vencimientos y formas de pagos y cobros, traspaso automáticos a contabilidad (bien a nuestro OFICONTA o a otras aplicaciones estándar contables del mercado), etc.

El software de gestión de empresas le va a facilitar infinidad de Informes y listados estadísticos filtrando por los campos que desees en cada caso.

VENTAJAS

Nuestro programa de gestión comercial contempla la mecanización y control de todas las áreas de su empresa: Almacén, Compras, Ventas, TPVs, Marketing, Tesorería, Control Presupuestario, Servicios Técnicos, etc. Todo en una sola aplicación.

Todos los módulos de OFIGES están integrados plenamente entre sí con la filosofía de dato único. Es decir, no tendrá que repetir ni duplicar tarea alguna. Cada dato que vaya introduciendo en la aplicación, tendrá su replica en el resto de apartados y módulos a los que afecten los mismos.

Incorpora gestión de Banca Electrónica (remesas, transferencias, conciliaciones, ....), comunicación entre sucursales y delegaciones, multialmacécn, .... y es fácilmente ampliable con módulos de Comercio Electrónico, Trazabilidad, Pre/Autoventa, Facturación Electrónica, etc. OFIGES crecerá conforme vayan creciendo las necesidades de su empresa.

Es un software flexible que puede adaptarse fácilmente a las particularidades de cualquier tipo de empresa. Bastará con modificar los valores de la pantalla de parámetros para que la aplicación se comporte como su empresa necesita.

Le ofrecemos una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores. El mejor programa.

Además, ahora le regalamos hasta 1Gb de capacidad para realizar copias de seguridad automáticas en la nube de su OFIGES. Cero preocupaciones sobre la posibilidad de perder sus datos por cualquier motivo (robo de equipos, formateo...).

MÓDULOS PROPIOS OPCIONALES

Además de estar integrado, como el resto de aplicaciones OFI, con programas como OFICRM, OFICONTA (y otros programas contables estándar del mercado), OFISMS u OFIEFACTURA, y de disponer de una gran cantidad de módulos/opciones específicos para diversos sectores, OFIGES dispone de unos módulos especiales que no están incluidos en la aplicación y que son complementarios y opcionales de contratar:

OFIGESWEB: plataforma de venta online B2B y B2C de sus productos con integración en tiempo real - Solicite más información

OFIPLANNING: módulo que le permitirá gestionar y organizar los recursos (materiales y de personal) de los que dispone su empresa para ofrecer los servicios contratados por sus clientes. Vea más información de la aplicación - Solicite más información

OFIGESTRAZ: podrá controlar la trazabilidad de sus artículos no solo para artículos de alimentación o farmacéuticos (sectores en los que es obligatorio por Ley), sino también en artículos para empresas de, por ejemplo, informática o electricidad. - Solicite más información

OFIVENTA/LECTOR: aplicación que aúna las soluciones de movilidad para su empresa de preventa y autoventa así como la de control de almacén a través de la captura portátil de códigos de barras. - Solicite más información

Gane en eficiencia y productividad con todas las opciones que le brinda nuestro software gestión pymes.

Este programa lo puede adquirir en dos modalidades, mediante compra, pago completo del programa o por pago por uso, actualmente en Micro Rein Computer disponemos de un nuevo servicio llamado SGI5, y dentro de este soporte global para empresas puede beneficiarse de este programa.

SGI5+ofiges

Read more
¿POR QUÉ UN DISCO DURO SÓLIDO?
Category: Actualidad Tags: , , ,

Instalar un disco duro sólido en nuestro ordenador es básico a la hora de actualizarlo. Las ventajas de rendimiento son muchas como velocidad de transferencia, tamaño  y grosor más pequeño, acceso a aplicaciones casi instantáneamente y consumo de energía.

Desde nuestra empresa creemos que son razones suficientes para sustituir el antiguo disco duro magnético (HDD) por un disco duro sólido (SSD).

Las ventajas del SSD son que el sistema operativo se ejecutará con mucha fluidez, en cuanto hagamos clic en las aplicaciones, éstas se abrirán en un abrir y cerrar de ojos, podremos mover la información de un sitio a otro con mucha rapidez ya que la velocidad de los SSD es de 500Mb por segundo mientras que en los HDD es menor de 100Mb por segundo, utiliza la tecnología NAND FLASH (es una forma ampliamente utilizada de memoria que ofrece alta velocidad de acceso y almacenamiento de datos de gran tamaño en comparación con otros tipos de memoria flash) que está tanto en los pen drives como en las unidades de estado sólido.

Otra de las ventajas que tiene es que éstos SSD se componen de una sola pieza mientras que los HDD se componen de varias como los cabezales que graban la información y leen los datos a través de una aguja, por ello, repercute en la rapidez de todo el sistema operativo y la probabilidad de estropearse es menor ya que resiste a los golpes o caídas puesto que no se desprende ninguna pieza.

Seguimos con más beneficios, al utilizar módulos de memoria Flash, se consigue que el SSD utilice poca energía, gracias a ello, las baterías de los portátiles durará más y el disco duro generará menos calor.

Las desventajas  del SDD son que si hay algún fallo físico (por ejemplo, error en alguna celda) no se podrá recuperar la información que allí se almacenase, cosa que en los HDD sí se podría recuperar la información.

Tiene vulnerabilidad a la electricidad estática y a los campos magnéticos.

Hemos visto que mejoras son muchas con respecto a las desventajas, pero nos hacemos una pregunta ¿Si son tan buenos cómo es que no se han cambiado ya? La respuesta es fácil, por los precios altos que tienen, eso sí, van bajando y pronto se acercarán a los precios de los HDD.

duda_ssd

Respecto al tamaño de los dispositivos SDD, los más comunes son de 120Gb y 240Gb (Los puedes ver y adquirir en nuestra tienda virtual) mientras que en HDD son de 500Gb o de 1Tb. Lo más habitual es combinar los dos tipos de discos duros, el SSD para el sistema operativo y el HDD para el almacenamiento de datos o disfrutar la combinación del SSD con los servicios que nos aporta la nube dando mayor movilidad.

Para finalizar, viendo las ventajas y desventajas de los discos duros SSD desde Micro Rein Computer os animamos a cambiar el viejo disco duro HDD por uno SSD, vuestro viejo ordenador ganará en prestaciones. Aprovecha la bajada de precios y ofertas de nuestra tienda online y alarga la vida de tu ordenador.

Puede conseguir más información de SSD contactando con Micro Rein Computer, S.L. donde también podrás encontrar un buen equipamiento informático, reparación de ordenadores, mantenimiento informático o software adaptado para su negocio.

Read more
Windows 10, así es el próximo sistema operativo de Microsoft
Category: Actualidad

Actualización gratuita... si actualizas el primer año

windows10_gratis

Una de las preguntas para la que todavía no teníamos respuesta era el precio al que saldría Windows 10. Pues bien, aquellos que posean una licencia de Windows 7, de Windows 8.1 o tengan un teléfono con Windows Phone 8.1, la actualización a Windows 10 será gratuita siempre que se realice durante el primer año desde que Windows 10 esté disponible. Una vez actualizado, un dispositivo podrá seguir funcionando con Windows 10 de por vida (la vida del dispositivo, claro).

Una apuesta arriesgada pero también interesante e inteligente: así animan a la gente a actualizar y evitan que la gente se siga quedando atascada en Windows 7, como ha ocurrido con Windows 8. Según cifras de NetMarketShare de diciembre de 2014, Windows 7 seguía siendo el más utilizado con el 53.71% de cuota de mercado. Windows 8.1 se situaba incluso tras Windows XP. Está claro el objetivo: que la gente dé el salto sí o sí, y nada más atractivo que ofrecerlo gratis durante un tiempo limitado para potenciarlo.

Menú inicio... y centro de notificaciones

¿Qué ocurre con el menú inicio? El debate, tras toda la polémica que conllevó su eliminación en Windows 8 y su recuperación en Windows 8.1, estaba servido. Ya se sabía que Windows 10 lo mantendría, como se mostró en la preview que tuvimos a nuestra disposición. A la izquierda, nos recuerda al menú de inicio tradicional. A la derecha, le acompañan las tiles que popularizó Windows 8. Y, si se te queda pequeño... . puedes mostrarlo a pantalla completa.

A la derecha del escritorio se despliega el centro de notificaciones, en el que se muestran los últimos mensajes y alertas de los programas que utilizas. En la parte inferior existen varias casillas de acción rápida, una especie de Action Center, desde el que puedes activar la WiFi, conectarte a una VPN, activar el modo tablet, activar el modo avión... Muy similar al que tiene Windows Phone 8.

Cortana llega al PC

Otra de las novedades que se había rumoreado y mucho era la llegada de Cortana al escritorio, y así lo ha confirmado hoy Microsoft. Desde la compañía han insistido en que Cortana es un asistente personal digital que aprende cosas sobre ti conforme vayas utilizando el ordenador. "Ella sabe lo que yo quiero que sepa de mí". En una opción llamada "Libreta", el usuario puede añadir información personal suya para que la tenga en cuenta o eliminar aquella que no quiera que sepa.

Una vez inicias el asistente, éste se encarga de mostrarte información relevante. La "experiencia homepage", como ellos la han llamado. Por ejemplo, recopila eventos cercanos que tengas o información que te puede interesar en función de lo que ella sabe de ti. En esencia, Cortana para PC es una especie de Cortana para móvil pero vitaminado, gracias a las numerosas posibilidades que ofrece un ordenador de escritorio.

Project Spartan, el nuevo navegador

Pocas sorpresas también respecto a Project Spartan, el rumoreado nuevo navegador de Microsoft. Efectivamente, es oficial y están trabajando en él, aunque no veremos el resultado hasta dentro de "tres, cuatro o cinco meses". De hecho, nos han mostrado una primera preview en la que han destacado tres funcionalidades. Por un lado, incluye la capacidad de tomar notas de forma nativa y colaborativa en el propio navegador, pudiendo compartir su contenido con otros usuarios.

Por otro, puedes utilizar el "modo lectura" para leer contenidos, que coge una página web y la adapta como si se tratase de una página de un libro: con la información centrada, sin distracciones en los laterales... Un resultado simple que, además, podrás personalizar. Incluyen una lista de lecturas, por supuesto sincronizada entre dispositivos, a la que podrás mandar contenido para leer más tarde. Además, Cortana está completamente integrado en el navegador. Por ejemplo, te ofrece direcciones y más información (reviews, teléfono, etc.) si visitas una web de un restaurante y añade resultados instantáneos en la barra de direcciones si buscas por el tiempo.

A conquistar a los gamers con la app de Xbox

Si lo tuyo son los juegos y tienes una Xbox One, este apartado te gustará especialmente. Parece una especie de red social, pero orientada a los juegos del universo Microsoft. Desde la app de Xbox para Windows 10 podrás ver tu perfil, en el que aparecerá tu progreso en todos los videojuegos, un feed de actividad de tus amigos, el chat de Xbox Live y una lista con lo que están jugando en ese momento (independientemente de si están en la consola, en el PC o en el móvil).

Y ojito, una gran novedad: si tienes cualquier juego de Xbox One (incluyendo juegos exclusivos que no están disponibles en otras plataformas), podrás jugar a él desde cualquier otro dispositivo Windows de tu casa gracias a la nueva funcionalidad de streaming. ¿Que tienes una Surface y estás en la habitación? No pasa nada, la consola hace streaming del juego y puedes disfrutarlo desde allí, sin estar delante de la Xbox. ¿Que terminas de jugar? Puedes apagar remotamente la consola.

Windows 10, disponibilidad

Todavía no nos han dado una fecha definitiva, y a lo largo de la presentación han insistido en varias ocasiones en que lo que nos han mostrado no son versiones definitivas, sino versiones en las que están trabajando. Para la semana que viene, tendremos acceso a una nueva build de Windows 10 para escritorio que además estará disponible en 25 idiomas. Para los teléfonos, en cambio, tendremos que esperar más: la primera preview no se ofrecerá al público hasta febrero.

FuenteXataka

Read more
La señal Wifi no llega bien a tu cuarto o despacho
Category: Ofertas

Necesitas llevar conexión de Internet a cualquier habitación de la casa y no sabes como. En Micro Rein Computer os presentamos los Powerline, adaptadores que a través de la instalación eléctrica existente en su hogar, estos aparatos extienden la cobertura wifi de tu router.

Existen muchos modelos y marcas, pero Micro Rein Computer os recomienda el KIT TL-WPA4230P (2 adaptadores) de la marca TP-LINK, dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite extender su cobertura inalámbrica, resultando sencillo conectar su red local. Además, el TL-WPA4230P KIT tiene un enchufe integrado que permite conectar dispositivos adicionales.

TL-WPA4230P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

El estándar HomePlug AV proporciona transmisión de datos a alta velocidad hasta 500Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegos en red.

Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y oficina

El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes

Integra enchufe adicional para asegurar que no malgasta enchufes

Múltiples puertos Ethernet que permiten conectar a Internet sus TVs, videoconsolas, u ordenadores

Fácil de instalar, simplemente enchufar, emparejar y listo!

Encriptación AES de 128-bits sencilla, con solo pulsar el botón de “Emparejamiento”

Alcance de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico de la casa Soporte para transmisiones IP multicast IGMP gestionadas, que optimizan el

streaming IPTV

Si te interesa este producto puedes adquirilo en nuestra tienda online, durante todo el mes de Marzo tenemos los Powerline a un precio increible. no dejes escapar esta oportunidad.

comprar

Read more

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies