TERMINAL PUNTO DE VENTA (TPV)
Programas pensados como un conjunto de potentes herramienta de Gestión Comercial que adaptan su estructura a las necesidades del cliente.
Programas para TPV´s potentes, sencillos y profesionales para la gestión comercial de su negocio, permite funcionamiento en red y comunicaciones.
Con potentes herramientas back-office que Incorpora todas las funciones necesarias para el control remoto de una cadena de tiendas, con comunicaciones automáticas con las tiendas, desasistidas, bidireccionales y sin margen de error
Estos potentes programas permiten:
Además nos permite desde el fichero de artículos buscar u ordenar por 7 criterios distintos, imprimir etiquetas de código de barras, activar y desactivar artículos, vincular la venta de artículos, definir escandallos y lotes de artículos, etc, etc, etc.
Permite 2 posibilidades para los artículos de venta al peso:
1.- Con una balanza "sólo peso" conectada al puerto serie del Terminal Punto de Venta.
2.- Parametrizando las balanzas de cada sección para que impriman un código de barras.
Programa de Back-Office para cadenas de tiendas, supermercados o franquicias que enlaza directamente mediante módem con cada una de las tiendas.
Gestiona un servidor de comunicaciones de hasta cuatro líneas por equipo y tiene conexión a una red de área local o a un sistema multipuesto.
Además de integrar todas las funciones, realiza la gestión de pedidos de tiendas, el control de entrega, reparto del stock del almacén por preferencia o por volumen de pedido, disponibilidad de entrega de pedidos instantánea, incluye un generador de etiquetas de códigos de barras propias y etiquetas de embarque y entrega.
Las tiendas comunican vía módem con la central, para cursar pedidos, actualizar nuevos precios, gestión de crédito de clientes, tarjetas de fidelidad, etc.
En una misma tienda pueden existir hasta 99 TPV's conectados en una red de área local, funcionando en tiempo real. La comunicación se realiza de manera desasistida, sin necesidad de operadores en la central ni en las tiendas, automáticamente a la hora que se ha programado, apagándose posteriormente el TPV y traspasando datos bidireccionalmente entre tiendas y central, incluso con un pequeño correo electrónico para mensajes. Además son comunicaciones aprueba de fallos y garantizadas, en una cadena de 50 tiendas la comunicación diaria de ventas, stocks, incidencias, o mensajes, se realizaría en unos 40 minutos.
Además permite en cada tienda la visión del stock por artículo del resto de las tiendas y del almacén central
Contacte con nosotros para recibir ayuda personalizada